domingo, 27 de marzo de 2016





Has actualizado a Windows desde una versión anterior como es Windows 7 o Windows 8.1. Si es así, tu equipo a mejorado su rendimiento,  pero por algún motivo ahora tu equipo va peor.
Hay una solución efectiva, en caso de haber tenido un retroceso en el rendimiento podemos mejorarlo sin demasiados problemas, sea realizando instalación limpia, bastante complicada o activando el arranque rápido.

El arranque rápido en Windows se basa en la hibernacion. Cuando apagamos nuestro computador en lugar de a pagarlo por completo, lo que el sistema hace es hibernar al núcleo.
para que a la hora de encenderlo no cargue ficheros, logrando reducir el tiempo de carga, esto sucede y quieres activar el arranque rápido.  Primero hay que revisar si esta activado:
Pulsar el botón derecho del ratón, opciones de energía requiere contraseña al reactivarse.



Via "Taringa".


En el paso posterior muestra las formas de apagado que tenemos activas, la primera es activar inicio rápido, sino la tienes activada debes marcarla para poder empezar hacer uso de ella. Ahora puedes probar si funciona y veras la diferencia, luego vas a optar por el uso de los "celebres", permisos de administración para acceder a todas las opciones.


Via " Taringa ".


Después de hacer los pasos anteriores experimentaras una mejoría en tu computador. Como todos los computadores no son iguales, puede que todos los resultados no sean los mismos, si esto sucede y quieres volver a tras basta con deshacer los pasos anteriores.




0 comentarios:

Publicar un comentario