Les traemos la segunda parte del post para solucionar errores de Google Play , para ver la primer parte del post puedes dar click en el siguiente enlace.
Error 911
Problema:
Una aplicación no puede ser descargada a causa del error 911
Solución
Eliminaremos los datos de la Play Store.
Intentaremos cambiar nuestra conexión Wi-Fi, ya que es posible que estemos dentro de una red que requiere autentificación y esta ha expirado.
Error 920
Problema:
Una app no se está descargando
Solución:
Apagaremos nuestro Wi-Fi, y seguidamente lo volveremos a encender. Iremos a la Play Store y actualizaremos a aplicación.
Solución Alternativa:
Eliminaremos nuestra cuenta de Google. Reiniciaremos nuestro dispositivo y volveremos a añadir la cuenta de Google. Ejecutaremos la Play Store.
Error 941
Problema:
Error al actualizar
Solución:
Limpiaremos las cache, borraremos los datos y forzaremos la detención de Play Store en Ajustes>Aplicaciones. Haremos lo mismo con la aplicación Download Manager. Abriremos la Play Store y el problema debería estar resuelto.
Error 504
Problema:
Una aplicación no puede ser instalada debido al error 504.
Solución:
Ajustes>Aplicaciones, Todas y buscaremos Play Store. Vaciaremos la caché y borraremos los datos.
Haremos lo mismo con Google Play Services.
Error 495
Problema:
Error al descargar Apps y juegos de la Play Store
Solución:
Deshabilitaremos las actualizaciones de la Play Store, y después nos dirigiremos a Ajustes>Aplicaciones, Todas y buscaremos Play Store. Vaciaremos la caché y borraremos los datos.
Error rh01 y Error RPC:S-5:AEC-0
Problema:
Error recibiendo información del servidor.
Solución
Nos dirigiremos a Ajustes>Aplicaciones, Todas y buscaremos Play Store. Vaciaremos la caché y borraremos los datos. Lo mismo haremos con los Google Services.
También podemos intentar de eliminar nuestra cuenta de Gmail, volverla a activar, aceptar las condiciones y servicios y vaciarla cache y los datos de Play Store y de Google Services.
Error-24
Problema:
Error desconocido pero relacionado con KitKat y con ART.
Solución:
Si somos root la solución es segura. Con un explorador de archivos root nos dirigiremos a android/data/com.whatsapp y eliminaremos la carpeta com.whatsapp.
Instalaremos Whatsapp desde la Play Store.
Si no somos root eliminaremos archivos basura con el Clean Master. Desinstalaremos Whatsapp y seguidamente ejecutaremos Clean Master en modo avanzado.
Cómo última y drástica opción haremos un backup de nuestra aplicaciones y haremos un reset de fábrica.
Package file invalid
Solución:
Método 1:
Seleccionaremos la app en cuestión y limpiaremos la caché. Volveremos a la Play Store y realizaremos la actualización.
Método 2:
Instalaremos la app desde la versión web de la Play Store
Método 3:
Apagaremos el Wi-Fi y realizaremos la actualización o instalación desde el 4g
Método 4:
Eliminaremos nuestra cuenta de Google, reiniciaremos y la volveremos a añadir.
No Connection
Solución:
Limpiar la cache
Revisar los datos
Revisar la cuenta de Google
0 comentarios:
Publicar un comentario