Una Star-up llamada Monohm , genera revuelo con su nuevo modelo de teléfono inteligente y no es para menos ya que cuenta con un diseño impecable y a un precio asequible al publico. Sin embargo, Runcible como fue llamado este equipo, no intenta ser otro smarthphone, por el contrario quiere volverse en su alternativa.
Runcible se dejó ver por primera vez en el Mobile World Congress de 2015, y su creador –Aubrey Anderson– lo definía como un gadget más tranquilo y silencioso que permite a los usuarios tener una vida ligeramente más desconectada; De hecho, es un teléfono que nunca emite sonido ni vibración para no interrumpir ni molestar y (en teoría) reducir así la obsesión por mirar constantemente las notificaciones.
El smartphone circular Runcible incorpora conexión WiFi y Bluetooth, pero de momento las primeras versiones en el mercado no ofrecen la posibilidad de conectarse a Internet utilizando datos móviles. Sus creadores explican que, dependiendo del éxito que tenga el dispositivo, se podrían plantear añadir esa funcionalidad en el futuro.
Pantalla: 2,5 pulgadas (640 x 650 Px) 256 píxeles por pulgada.
Procesador: Qualcomm Snapdragon 410, una GPU Qualcomm Adreno 306
Ram: 1 Gb
Camara: 7Mp
Sistema Operativo: BuniOS se combina también con Android 5.1
Precio recubierto de plástico: 400 dolares
Precio recubierto en madera fina: 500 dolares
0 comentarios:
Publicar un comentario